viernes, 26 de diciembre de 2014

Feliz culminación año 2014 y a Planificar nuestro Nuevo año 2015

No quería dejar de escribirles unas cortas lineas deseando que este año 2014 cierre con gran satisfacción y que todo lo propuesto se haya cumplido de la mejor manera


Para nuestra familia esta navidad ha sido llena de muchas actividades, compartiendo con amigos, familiares y demás. Quiero agradecer a todos por estar presentes en mi vida y en este mágico mundo en donde conocí infinidad de personas que de una u otra forma fueron una enseñanza.

Te deseo un FELIZ NUEVO AÑO 2015 y te invito a seguirme en mis redes sociales instagram, facebook, twitter, Pinterest. Porque este 2015 estará lleno de muchas sorpresas. Si deseas vincularte a mi Club te invito a escribirme a mi correo: jhovi-scrap@hotmail.com el cual me agradara conocerte un poco mas.

Links:






Instagram Johana



Te invito a planificar tu nuevo año 2015





Un año termina y otro mucho mejor comienza. Ya has diagramado tu estrategia para el año entrante? Si aun no lo has hecho, te cuento que debemos tener en cuenta.

El finalizar de un año suele ser un momento de nostalgia y emoción, pero al mismo tiempo se trata de una época mas que propicia para realizar un balance sobre lo hecho: las metas que has alcanzado y las que aun no y de sentarte a definir las estrategias para el año que se viene.

Qué ha funcionado? Qué necesitas mejorar pronto? Y que ideas nuevas has tenido para expandir tu negocio? Responder a estas preguntas te sera de gran ayuda para definir tu plan de acción. También es importante que al momento de hacerlo tengas un calendario a mano, ya que te permitirá+ conocer que fechas son las indicadas para llevar a cabo tus acciones.

  • Animate!!! Diseñar un Calendario que reúna tus acciones te permitirá
  •  Tener una vision mas clara del camino a recorrer
  • Detectar el desempeño de tu estrategia
  • Implementar  acciones de mayor calidad
  • Centrar tus esfuerzos en momentos mas propicios




Es clave que al momento de diseñar tus estrategias, realices un repaso sobre los pilares básicos de tu estrategia de negocio y analices los resultados obtenidos el pasado año. Hacerte estas preguntas te permitirá recordar que es lo que te motiva y no solo eso, también orientar de una mejor manera tus acciones.

  • Cuales de tus metas has podido alcanzar y cuales no?
  • Si no las has alcanzado, por que ?
  • Cuales son tus objetivos para el próximo año?
  • Que estrategias han funcionado mejor y cuales no?
  • Cual es el perfil de tu cliente?
  • Cuales son los beneficios que aporta tu producto? Por que deberían elegir el tuyo y no el de tu competencia?
  • Que ha cambiado en el entorno de tu negocio?
  • Quien es tu competencia y que esta haciendo?
Una vez hecho esto, sera tiempo de definir tus prioridades. Que es lo urgente, lo importante y secundario. Esto te ayudara a enfocar tu mente y esfuerzo en lo que realmente vale la pena. Tu camino se verá más claro y tus objetivos cada vez más cercanos.

Planificar puede ser un proceso tedioso y hasta complejo. Pero...  Animate! Un nuevo año comienza y cuanto más preparado te encuentres mejores serán los resultados que obtengas, Renueva tu mirada y explora el mundo de posibilidades que te depara el Futuro}

Como dijo una vez Charles Chaplin,


"El Mundo pertenece a quienes se atreven"

Que tengas un Buen comienzo de año y un plan con exitosos resultados!!!

Creando con Jhovi"Scrap / Johana González




1 comentario:

  1. Gracias por incentivarnos a planificar este proximo año.... mil felicidades para ti y felices fiestas....

    ResponderBorrar