martes, 7 de octubre de 2014

Descanso Otoñal

Buenos dias para todos mis seguidores!!!!!

Mi inspiración esta vez es una Tarjeta muy otoño destancando el papel madera y los marcos polaroid que dan una sensacion genial y muy elegante.


Aqui mi inspiración




Para esta tarjeta utilice de base papel o cartulina cafe oscuro, papel decorativo imitación madera, hojas artificiales naranja muy otoño le coloque una frase de Happy Birthday (Feliz Cumpleaños) porque esta perfecta para mi Esposo que cumple años hoy 7 de Octubre entonces estamos de Celebración.



8 comentarios:

  1. Te quedo linda tu tarjeta , el papel de madera , el marco todo es su lugar.

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderBorrar
  2. en serio q yo pense q era madera q buen trabajo .. mejor dicho EXCELENTE... me encantoo muy bello ..al mirarla en verdad q se siene una paz... felicitaciones !!

    ResponderBorrar
  3. Johana, me encantan todos esos toques delicados y sutiles que le pones a tus creaciones. Gracias por ser parte de nuestro equipo y por compartir tu talento. Disfruta tus vaciones. Un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Hola Johana muy bella tu interpretacion me encanto el cuadro polaroid. Disculpa que las semanas pasadas no habia podido visitarte. besos y abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias pao, si vi que estabas muy ocupada no te preocupes. Despues adelantamos agenda :)

      Borrar