viernes, 12 de septiembre de 2014

Switchero Alterado

Buen dia para todos mis seguidores, finalizando semana he querido dejarles mi Entrada en el Blog para Creando con Detalles un Switchero altero, te enseño como de una pieza tan sencilla puedes convertirla en una muy bella y elegante al estilo que lo prefieras.

El mio es muy Shabby Chic.

Para comenzar te comento que utilice este switchero que compre hace dias, pero como la idea era que me quedara muy shabby chic lo que hice fue pintarlo con Pintura Aerosol Ultra Cover  2 Blanco Brillante y cubri la pieza completamente, deje secar por un dia y medio.


Luego de haber pintado mi pieza me dispuse a Embellecerla con los productos de la tienda Online Creating with Details  y este fue el resultado


No olvide visitar el Blog de Creando con Detalles y si te gusto mi proyecto, me gustaria leer tu comentario!!!!



Para este proyecto utilice:

Tienda Online Creating With Details

Mini Rosas Blanco  blanco Papel Flores

Otros Productos como:

Silicona caliente
Gesso
Escarcha de Azúcar Murano












1 comentario:

  1. Decorar switcheros o portallaves de estas características es algo que me encanta, pero nunca había decorado uno con la técnica chabi chic y tu proyecto es muy hermoso, el medallón de dama antigua le da mucha presencia y el balcón esta realmente muy elaborado. Un gran trabajo. Felicidades

    ResponderBorrar