martes, 16 de septiembre de 2014

Retarte No.16 Monogramas

Feliz Martes para todos mis seguidores!!!!!


Hoy martes con un super RETO MONOGRAMAS!!!!! Cualquier tipo de diseño con monograma. La idea es personalizar pueden hacerlo con una sola letra o con varias el tema es libre. Sensacional!!!! asi que animate a crear tu Monograma.


Inspiracion de Retarte de stampartpapel





Ahora les presento mi Proyecto, Elabore una tarjeta inspirada en el Paris, flores, encajes, la letra es chipboard  de la marca Darice en donde aplique la tecnica de embossing, de base cartulina twill color rosada y morado, flores, torre eifel en mdf.







Te invito a participar una vez mas de nuestros Retarte de stampartpapel aparte tienes la oportunidad de ganar una edición limitada del El atelier de stampartpapel la que tu escojas. 

No olvides leer las Reglas para participar y adicionar el Boton de Retarte si vas a participar.

Si te gusto mi proyecto no olvides dejar un Bello comentario que me gustara leerlos.

Bendiciones!!!!!


















2 comentarios:

  1. Johana, tu tarjeta Parisina, yo la rebautice como Vintage pero es que me parecio totalmente bella. Tu talento no tiene fronteras! Estoy muy orgullosa de contar con todo tu talento y apoyo siempre a mi lado. Un fuerte abrazo! Martha Lucia - Stampartpapel.

    ResponderBorrar
  2. Creo que estábamos inspiradas en París jajajajaja Muy linda tu Tarjeta Johana! Bello ese corte!!!

    ResponderBorrar