martes, 9 de septiembre de 2014

Retarte No. 15 Marcos

Buen dia y Feliz Comienzo de Semana, como todos los martes tenemos un RETARTE NUEVO y esta vez son los MARCOS!!!!!! ,  puedes crear cualquier proyecto que den la sensación de marcos te dejo la foto de inspiración de stampartpapel - Retarte.



Aqui mi inspiracion Retablo con marco alterado



Para mi proyecto utilice un retablo el cual aplique una capa de gesso y con una espatula le di sensacion de ondas luego aplique pintura acrilica color cafe oscuro



Para elaborar la flor utilice papel canson color blanco y un die de la marca sizzix.


Para elaborar el marco: utilice un carton kraft de 90 grs y lo forre con papel de scrapbooking y le coloque cinta doble faz 3D para dar ese realce, las mariposas un punch o troquel de martha stewart, con mi hijo fuimos al parque y conseguimos unas ramitas que luego pinte con acrilico blanco, flores, la mariposa la imprimi y luego aplique glossy accent para dar ese efecto de resina y que se ven tan hermosas, la frase GOOD TIMES!!! y por supuesto no podian faltar los Blind de want 2 scrap Swirls Pearls - White de la tienda online CREANDO CON DETALLES, ahi van a encontrar productos super bellos para embellecer tus proyectos



Te invito a que visites el Blog de Stampartpapel donde vas a encontrar las demas inspiraciones de todo el DT que son muy hermosas. Para este retarte tendras la oportunidad de ganar una EDICION LIMITADA del Atelier de Stampartpapel el que tu escojas. No olvides leer las Reglas para participar y adicional el Boton de Retarte.

Si te gusto mi proyecto no olvides dejar un Lindo Comentario que me encantara leerlos!!!

Bendiciones






2 comentarios:

  1. Muy Lindo tu Proyecto Johana! Un camino de Mariposas enmarcado!! Los Blings, le dan el toque especial!!!! Bellos colores!

    ResponderBorrar